JetBlue será la línea aérea oficial de los Medias Rojas de Boston

Por admin sábado 13 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOSTON:- JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunciasu continuo compromiso de servir como la aerolínea oficial de los Red Sox deBoston hasta la temporada 2030. Fortaleciendo esta relación, el acuerdo permitea la aerolínea más grande de Boston invertir más en la ciudad, los aficionadosde los Medias Rojas y la comunidad.

Partedel acuerdo de este patrocinio implica un compromiso conjunto de las dosorganizaciones de la comunidad de Boston cada año durante la duración de estaalianza. En celebración de esta alianza, se entregaron cerca de 43,000 gorraspersonalizadas con las marcas JetBlue y Red Sox a estudiantes y personal deKindergarten hasta octavo grado en 104 Escuelas Públicas de Boston. Estainiciativa fue lanzada en el Centro de Aprendizaje Temprano de la Zona Oeste yen la Escuela Hennigan en Jamaica Plainwith con el apoyo del Alcalde de Boston,Martin J. Walsh, el Presidente de los Medias Rojas Sam Kennedy, Linda Henry, elVicepresidente Ejecutivo Comercial y de Planeación de JetBlue, Marty St.George, el Superintendente de las Escuelas Públicas de Boston, Dr. Tommy Chang y la mascota de los MediasRojas, Wally el Monstruo Verde y su hermana Tessie.

“Ademásde ser un gran equipo de Baseball, nuestro mayor orgullo proviene de larelación que hemos construido con nuestros socios dentro de nuestracomunidad", dijo el vicepresidente ejecutivo de Red Sox, Troup Parkinson."En los últimos nueve años, JetBlue ha sido uno de nuestros socios másvalorados y estamos encantados de tener un compromiso a largo plazo con una compañíade ideas afines a nosotros que está igualmente dedicada a servir a la comunidadde Boston".

JetBluees la aerolínea más grande de Boston, actualmente cuenta con 150 vuelos diariosy planea aumentar el servicio a 200 vuelos. Recientemente JetBlue comenzó suservicio a Atlanta, que se convirtió enel sexagésimo tercer destino sin escalas, saliendo desde la ciudad de Boston.

"LosMedias Rojas de Boston han sido un valioso socio de JetBlue desde el comienzode nuestra alianza hace más de nueve años", dijo Marty St. George,vicepresidente ejecutivo comercial y de planificación de JetBlue. "Desdepintar un avión, apoyar al JetBlue Park durante la pretemporada, hasta honrandoel Icono de Boston Big Papi la pasada temporada, JetBlue ha demostrado ser un miembrodedicado a la Nación de los Red Sox – y nos emociona poder seguir formandoparte de la familia Red Sox por los próximos 13 años. "

Comprometidocon la comunidad de Nueva Inglaterra, además de los Medias Rojas de Boston,JetBlue es un fanático y orgulloso patrocinador de los New England Patriots,los Boston Celtics, los Boston Bruins, el Maratón de Boston y el estadio “TDGarden”. JetBlue continúa invirtiendo en la comunidad local, contribuyendo aorganizaciones como Better Beaches, el Departamento de Parques y Recreación deBoston, la asociación de Charles River y financiando un parque recreacionalcompletamente nuevo en Hyde Park.