Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura

JetBlue informa a partir del 2 de mayo realizará vuelos diarios desde RD hacia Newark, New Jersey

JetBlue informa a partir del 2 de mayo realizará vuelos diarios desde RD hacia Newark, New Jersey
Compartir:

El NUEVO DIARIO, AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- La aerolínea JetBlue Airways  informó que realiza alrededor de 175 vuelos semanales desde  diferentes aeropuertos dominicanos hacía varias ciudades de Estados Unidos, mientras afirmó que a partir del 2 de mayo adicionará una nueva operación diaria con destino a Newark, Nueva Jersey, saliendo desde el aeropuerto Las Américas.

La información la ofreció Ronald De Jesús, gerente de la aerolínea en el aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a otro ejecutivo durante un encuentro con los periodistas aeroportuarios, representantes de diferentes medios de comunicación.

Dijo que JetBue está realizando diariamente 25 operaciones diarias por el aeropuerto Internacional de Las Américas, unas 175 semanales hacia las ciudades de New York,  Orlando, Florida, San Juan, Puerto Rico y Fort Lauderdale.

El ejecutivo de la línea aérea en el caso del aeropuerto de Santiago, dijo que JetBue está despachando todos los días unos siete vuelos.

Explicó que en temporada alta esa cantidad de se eleva a 11 operaciones.

Aseguró que Nueva Jersey es el hogar de la segunda mayor población dominicana en los EE.UU., después de Nueva York, por lo que elimina la necesidad de cruzar dos ríos con el fin de llegar al aeropuerto.

Sección Sin categoría

Comenta