Jet Set celebrará sus 44 años

Por admin Domingo 5 de Marzo, 2017

La discoteca Jet Set Club se viste de gala para celebrar su aniversario 44 con “El Mayimbe” , Fernando Villalona, y los urbanos Don Míguelo y Vakeró, con todos sus repertorios musicales para deleitar a los presentes, a partir de las 10:00 de la noche.

Fernando Villalona pondrá a bailar a los presentes a ritmo de merengue romántico que solo “El Mayimbe” sabe ofrecer a su público.

“Entre los temas que interpretará Villalona en el mejor centro nocturno de la capital están Yo Soy Aquel, Mal Acostumbrado, Cada Momento, Soy un Hombre Feliz, Necesito Tenerla, Te Amo Demasiado y muchas más.

Mientras que, Don Míguelo, conocido como uno de los mejores artistas urbanos que interpretará junto a su banda los éxitos que lo han colocado en el gusto popular, cantará en el moderno escenario del Jet Set los y temas “Tu vienes conmigo”, “Como yo le doy”, “Mi novia”, “Llama y cierra”, entre otros que interpretará el artista.

Asimismo, Vakeró está muy contento por su presentación en la discoteca junto a Fernando Villalona y Don Miguelo , por considerar que “las expectativas son muy buenas”.

El empresario Antonio Espaillat aseguró que “aún faltan muchas cosas buenas por llegar, pese a que en estos 44 años es mucho lo que ha sucedido en la historia del Jet Set”.