Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Jesús Féliz aboga Danilo Medina y Leonel Fernández se reúnan por diferencia de Almeyda y Marchena

Jesús Féliz aboga Danilo Medina y Leonel Fernández se reúnan por diferencia de Almeyda y Marchena
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-De acuerdo al miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Féliz, es tiempo ya de que el presidente de la República, Danilo Medina y el de la organización política, Leonel Fernández  se reúnan debido a diferencias entre altos dirigentes.

Dijo que en nada beneficia los planes del gobierno y a los propósitos de la entidad política el  debate público que protagonizan el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda Rancier y el vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena.

Peor aún, lamentó que otros reputados miembros de la agrupación política fundada por el profesor Juan Bosch se dediquen a ejercer labor de agitadores a favor de uno y en contra del otro.

“El momento requiere de mucha prudencia y sensatez de los miembros y dirigentes del partido y más aun los que ejercemos funciones públicas”, expuso en su cuenta de la red social Facebook, el también viceministro de Hacienda.

Lamentó que en el PLD, que tradicionalmente  se dirimían los asuntos internos y hasta personales en el seno de la entidad y al amparo de los organismos correspondientes se haya llegado al punto de protagonizar espectáculos del mal gusto como el que dan los citados dirigentes del oficialismo.

Jesús Féliz, primer alcalde peledeista del municipio Santo Domingo Norte, consideró que solo la unidad y la buena marcha del gobierno son las garantías de que el PLD se mantenga en el poder más allá del 2020.

En tal sentido reiteró que se hace urgente que el Jefe del Estado y el presidente del partido morado se reúnan antes que la situación se torne insostenible y el fantasma de las tendencias dé al traste con la división.

 

Comenta