Jesús es el camino, la verdad y la vida

Por Jose Guerrero jueves 18 de abril, 2019

A su paso por el mundo, Jesucristo, el Hijo de Dios, nos dejó a través de la oración, el amor y el arrepentimiento, una herramienta de salvación para que no caigamos en el pecado.

La Santa Biblia, Edición de Promesas, Antiguo y Nuevo Testamento, Antigua Versión  de Casiodoro  de Reyna (1569), Revisada por  Cipriano de Valera (1602), relata con un mayor grado de claridad EL COMPLOT PARA MATAR A JESÚS.

Observe usted que bien define la biblia los Capítulos referente al presente tema: EL COMPLOT PARA MATAR A JESÚS: Mateo Capitulo 26, versículo 1-5-14-16; Marcos, Capítulos 14, versículos-1-2-10-11 y San Juan: Capitulo 11, versículos 45-al 53.

Señala: Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua”, y los principales sacerdotes y los escribas buscaban como matarle; porque temían al pueblo.

Primero quiero decirle, yo no concibo, que todo esto pasara bajo la mirada indiferente de un pueblo justo,  formado por grandes multitudes, sin que se armara una revolución para defender la vida de un inocente; del Hijo de Dios, de un líder que predicaba con la verdad para la salvación del mundo.

Esa gente sin lugar a dudas pertenece a otra cultura diferente a la nuestra, usted se imagina, y lo digo con toda indignación como un líder revolucionario que soy, que las autoridades traigan desde Boca Chica hasta la Capital, a un líder de esa naturaleza, un ciudadano inocente, torturándolo en público, dándole latigazos, empujones, trompadas, puñaladas, para luego crucificarlo en el parque independencia en presencia nuestra y nosotros llorando. “Hermano, mire esto es indignante” Ahora Trujillo lo hacía, pero en la cárcel y termino muerto, como dice la biblia, ojo por ojo y diente por diente.

Continua diciendo la biblia: Y entro Satana en Judas, por sobre nombre Iscariote, el cual era uno del número doce; y este fue y hablo con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. Dice: Ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero, Y él se comprometió, y buscaba una oportunidad para entregárselo a espaldas del pueblo.

La biblia dice que el enemigo de Dios y de los hombres es el demonio, que cuando dice la mentira, dice lo que le sale de adentro, porque él es el padre de la mentira. Todavía quedan inmensidad de traidores, malos agradecidos, que por el poder se dejan llevar del enemigo y traicionan a su familia; a sus compañeros y a todo el mundo. Eso fue lo que hizo que este miembro del gabinete de los doce.

INSTITUCION DE LA CENA DEL SEÑOR: Llego el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos. Ellos le dijeron: Donde quieres que la preparemos? Él le dijo: He aquí, al entrar en la ciudad os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare, y decid al padre de familia de esa casa: El Maestro te dice: Donde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?.

Entonces él os mostrara un gran aposento alto ya dispuesto; preparad allí. Fueron pues, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua. Cuando era la hora se sentó a la mesa, y con él los apóstoles, y ya saben lo que sucedió.

Hermanos: Desde la mocedad estamos escuchando tanta cosas hermosas que hizo Jesús para salvarnos y no las ponemos en práctica, siempre terminamos dejándonos llevar de la otra parte, que en buen derecho la representa el enemigo malo, Satana o como usted le quiera llamar. Perdonar hasta 70 veces siete; amar a tu prójimo como a ti mismo, no codiciar los bienes ajenos. Vende todo lo que tiene, dáselo a los pobres, y sígueme, adorar a tu Dios en lo más oculto de tu aposento, y El  ve en lo secreto te premiara en público; las religiones no salvan es la fe en Cristo, todo estas han sido herramientas de salvación puesta en nuestras manos por nuestro salvador, con su llegada al mundo, para que no se pierda ni uno solo.

Autor: José Guerrero

Anuncios

Comenta

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar