Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Jessica Simpson publica libro y revela su lucha contra el alcohol y las píldoras

Jessica Simpson publica libro y revela su lucha contra el alcohol y las píldoras
La actriz reveló lo que tuvo que vivir desde la edad de 6 años y su lucha con el alcohol.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La cantante y actriz estadounidense, Jessica Simpson, lanzó al mercado sus memorias titulada “Libro Abierto”, en la cual revela cómo fue su lucha con el alcohol y su adicción a las píldoras las cuales asegura que la estaban matando.

Según cuenta Simpson en su libro, ella comenzó a automedicarse luego de ser abusada sexualmente cuando era una niña, además de que el estrés y la presión profesional aumentaron su consumo de las píldoras al punto de comentarle a su doctor personal que estaba en serios problemas.

“Me estaba matando con toda la bebida y las píldoras. Renunciar al alcohol fue fácil, estaba enojada con las botellas”, cuenta la actriz en sus memorias.

Asimismo, contó que a la edad de 6 años comenzó a experimentar situaciones incómodas en su vida.

“Cuando tenía 6 años compartí la cama con la hija de un amigo de mi familia. Todo inició con cosquillas, luego comenzaron a ocurrir cosas que eran realmente extrañas para mí”, narra Simpson.

Las memorias de Simpson también cuentan que luchó por tratar de contarle a sus padres lo ocurrido, pero dice que se sintió equivocada y confundida ante lo que le ocurría.

Finalmente a la edad de 12 años le contó lo sucedido a sus padres, Tina y Joe Simpson, y al hacerlo su madre golpeó el brazo de su padre y gritó: “Te dije que algo estaba pasando”, revela Simpson en el libro.

La actriz reveló que su padre y su madre nunca contaron al amigo de su familia lo que había sucedido con su hija.

Simpson revela que tocó fondo después de una fiesta de Halloween en su casa en 2017. Ella les dijo a sus amigos: “Tengo que parar. Algo tiene que parar. Y si es el alcohol lo que está haciendo esto, y empeorando las cosas, entonces lo dejo”.

En la actualidad la artista cuenta con un grupo, encabezado por sus padres y médicos personales, que le ayudan en las terapias cada semana para lidiar con sus problemas de adicción.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Simpson también está lanzando seis nuevas canciones que cuentan su historia para acompañar el libro.

 

 

 

Comenta