Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Jessica Pereira celebra dos años de triunfo en la radio de EE.UU

Jessica Pereira celebra dos años de triunfo en la radio de EE.UU
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para alcanzar el éxito, Jessica Pereira, comunicadora y actriz que emigró del país en 2014, afirma que: “en Estados Unidos es el talento que habla por ti, no la belleza”

Pereira manifiesta felicidad y satisfacción porque hace ya dos años que las grandes puertas se abrieron para ella, tras ser contratada como una de las animadoras del espacio radial “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9 FM, de Nueva York, donde su popularidad se ha disparado.

La comunicadora venezolana, que se dio a conocer en la República Dominicana, está convencida de que aunque aún falta un largo camino por recorrer, atraviesa un buen momento de su carrera, porque a poco tiempo de su incursión en la radio de EE.UU, se ha posicionado como una de las voces favoritas de los radioescuchas, gracias a su estilo, timbre de voz y dominio.

“Estoy sumamente agradecida con todos aquellos que me han estado siguiendo durante estos dos años en la emisora La Mega, que es la casa de los locutores más famosos de New York. Aquí he crecido como nunca antes lo había hecho. En Estados Unidos es el talento que habla por ti, no la belleza”, dijo.

Comenta