Jerry Flores y Branden Dawson premiados nativo y refuerzo de la semana de basket vegano

Por El Nuevo Diario martes 19 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, La Vega.-Los destacados jugadores Jerry Flores y Branden Dawson del Dosa y La Matica fueron premiados como nativo y refuerzo de la segunda semana dentro del marco del XXVI Torneo de Baloncesto Superior local, premiación organizada por los profesionales José Luis Bautista y Frank Garcia.

En tanto que los refuerzos Maurice Sutton del Club Dosa y Juan Guerrero del Parque Hostos fueron elegidos los mejores de la tercera semana, ya que hubo un empate a ocho votos.

Sutton en 140 minutos haló 38 rebotes,tuvo 10 tiros bloqueados, encestando 81 puntos para promediar 20.15 por juego,de su lado Guerrero en 94 minutos capturó 31 rebotes con 83 puntos promediando 27.67 por juego.

Por otro lado, el nativo Victor Martínez del Club Dosa fue electo a unanimidad donde en 146 minutos jugado encestó 103 puntos promediando 25.75 por partido,32 asistencias,32 rebotes y 08 bolas robadas.

La actividad se realiza todos los martes a las 12:00 del medio día en el Restaurant Lite Lounge desde la serie regular hasta la semifinal, incluyendo los principales cinco mejores jugadores, mejor sexto hombre, novato, dirigente y gerente del año.

Anuncios