Jennifer López sorprende con su look más atrevido

Por El Nuevo Diario domingo 5 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Jennifer López sorprendió al lucir el cabello rosa. La diva del Bronx ahora luce en tono rosa pastel en su cabellera, de acuerdo a la imagen compartida por Chris Appleton, el famoso estilista de las celebridades de Hollywood.

Una nota publicada por el periódico El Diario de Nueva York, muestra la fotografía que deja ver a JLo posando y usando un suéter blanco, una cadena en su cuello, un fuerte maquillaje que resalta sus ojos y el cabello rosa un poco más abajo de los hombros de la cantante.

“Rosa para hacer guiñar a los chicos”, agregó Appleton en el comentario de la foto.

La cantante habría dejado atrás su característico tono castaño, que a veces es un poco más rubio, que la ha acompañado durante tantos años para atreverse a probar algo nuevo en el último mes del año 2021.

En los comentarios de la publicación las personas no dudaron en dejar sus mensajes, de aprobación o rechazo, al respecto del nuevo look de la diva del Bronx. Algunos aseguran el cambio de color en su cabello los hace dudar de que sea la mismísima JLo.

“No sabría decir si era JLo, Kim o Emrata”, “JLo es clásico, no vanguardista. No le queda bien. Perdón”, “Creo que podrías ponerle una bolsa en la cabeza y todavía se vería MAGNÍFICA” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que también cuenta con comentarios de Pérez Hilton y París Hilton.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar