Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Cumbre Río

Jennifer López, de chica del Bronx a reina en Chavón

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Con la magia y esplendor de una diosa, su leyenda se hizo realidad la noche del pasado Sábado Santo, la cual pasará al recuerdo como “La noche de la Diva del Bronx”, para los miles de fanáticos que presenciaron su concierto “Live” en el Anfiteatro de Altos de Chavón, donde […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Con la magia y esplendor de una diosa, su leyenda se hizo realidad la noche del pasado Sábado Santo, la cual pasará al recuerdo como “La noche de la Diva del Bronx”, para los miles de fanáticos que presenciaron su concierto “Live” en el Anfiteatro de Altos de Chavón, donde en unos 75 minutos Jennifer López realizó un repaso por su carrera musical.

Es que las expectativas estuvieron a la orden desde que las puertas se abrieron para recibir al público que no quiso perderse de esta ci-ta, una noche que no sería como otras, desde la alboro-tada entrada de la nueva pa-reja sentimental de JLo, el expelotero de Grandes Li-gas, Alex Rodríguez. El con-cierto contó con el patrocinio de Brugal y Casa de Campo.

La ansiedad de los presentes se hacía más evidente y cuando las luces del escenario avisaban que la espera había concluido, a las 9:40 de la noche, el público del centro del anfiteatro se estremeció cuando Jennifer López hizo su entrada como todo una diva, interpretando parte de su tema“All I have”, mientras descendía por las escalinatas de las piedras hacia el escenario, en medio de una lluvia de fotografías y gritos de los que se encontraban a su paso por el escenario. Estuvo acompañada de una banda de cinco músicos, dos coristas, ocho bailarines y dos bailarinas, así como una gigantesca pantalla que adornaba todo el escenario, que fue lo único que necesitó la cantante para enloquecer a todos los asistentes.

El tema “If you have my love” abrió la noche, mientras la artista se dirigía al público con estas expresiones: “¿Cómo se sienten?¡Qué linda la energía aquí! ¡Esto es el paraíso, se siente!. Me siento muy contenta con mi primer concierto en la República Dominicana”.

Luego prosiguió con la interpretacionde los temas “Love don’t cost a thing”,“Get right”,“Booty”,“Respect”,“Ain’t your mama”, “Quimbara”, “Bemba colorá`” y “Jenny from the block”.

En cada uno de sus éxitos demostró sus dotes de buena bailarina, ratificando ante el público dominicano su título de“La Diva del Bronx”.

“Yo no sé si ustedes saben esto, pero estoy haciendo un disco en español. Ya tá casi terminado. Va a salir pronto y estaba pensando hacer una de las canciones por primera vez aquí. Tengo unos invitados especiales que me pueden ayudar, esta es una de la canciones de mi nuevo disco, se llama “Ni tú, ni yo”, con ustedes Gente de Zona”, lo que provocó la ovación del público.

Uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando su exesposo, Marc Anthony, salió para compartir escenario en el tema “Olvídame y pega la vuelta”, logrando una de las mayores reacciones del concierto, donde al final el público pedía a coro que sellaran su participación con un beso, olvidando que la nueva pareja de la artista se encontraba en el público.

Con varios cambios de vestuarios, movimientos sensuales, movimientos del booty, coreografías, actuaciones y muchas emociones, la artista finalizó a las 10:55 de la noche con la canción “On the floor”, mientras ella se despedía y el confeti la invitaba a saludar y despedir, aunque el público pedía a gritos otra canción, la cantante no regresó, dejando a todos con el sabor de su compañía y la amargura de la despedida.

Por: Moisés Balbuena

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta