Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jeff Luhnow seguirá como gerente general de los Astros hasta el 2023

Jeff Luhnow seguirá como gerente general de los Astros hasta el 2023
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON, EE.UU.- La franquicia de los Astros de Houston extendieron el contrato del gerente general Jeff Luhnow hasta la temporada 2023, y también le ampliaron su responsabilidad con el título de nuevo presidente de operaciones de béisbol.

Luhnow, quien fue contratado por los Astros el 7 de diciembre de 2011, lideró un cambio notable en Houston, ayudando al equipo tejano a pasar de sufrir 100 derrotas en una temporada a ganar la pasada su primera Serie Mundial.

El directivo nacido en México dijo que está centrado en ayudar a los Astros a seguir siendo contendientes en los próximos años y mantenerse como equipo de elite de las Grandes Ligas.

«Si bien estamos orgullosos de lo que hemos logrado en poco tiempo, aún no hemos terminado todo el proceso y los objetivos que deseamos conseguir», declaró Luhnow. «Tenemos un equipo plagado de talento y vamos a aprovecharlo al máximo».

El título de presidente de operaciones de béisbol fue creado para Luhnow porque el propietario Jim Crane pensó «que era un título que se merece y se ganó» por toda la labor que ha realizado al frente de la gerencia.

Ninguna de las partes ha querido dar a conocer los términos financieros del acuerdo.

Comenta