Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Jefatura Misión JJCC2022 entrega informe al COD; se desconoce datos de Panam Cali

Jefatura Misión JJCC2022 entrega informe al COD; se desconoce datos de Panam Cali
Luis Chanlatte y Rafael Villalona, designados jefes de misión de los primeros Juegos Panamericanos Juniors y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) recibió un informe este martes de la Jefatura de Misión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán el próximo año en una fecha y sede por definir.

Esa jefatura, en la cual está liderada por Rafael Villalona, ha sostenido varias reuniones, trabajando con tiempo para los Centroamericanos del 2022, aun cuando no se tiene fecha ni sede.

Sin embargo, a unos 5 meses del inicio de los primeros Juegos Panamericanos de Cali, Colombia, solo se conoce que el Jefe de Misión es Luis Chanlatte, además de que el Ministerio de Deportes entregó unos 138 millones al COD para la justa internacional.

Se desconoce quiénes forman la Jefatura de Misión de los Panam de Cali. Hasta este martes, la prensa no ha tenido algún informe de los primeros Juegos Juniors.

Villalona presentó los avances y los pasos que han dado con la finalidad de conformar la delegación que representará al país en la cita multideportiva.

El miembro del ejecutivo del COD trabaja con Edwin Rodríguez, Miguel Rivera y Marcel Vidal. Además de José Luis Suero (Chiguete) y Juan Febles Dalmasí, director técnico del COD, quien se integra desde este miércoles a la tercera reunión.

Una nota de prensa del COD indica que el comité ejecutivo tocará el tema en una próxima reunión de la Jefatura de Misión de los Juegos Panamericanos Juniors, que se celebrarán del 9 al 19 de septiembre del presento año.

El 3 de marzo el COD designó a Luis Chanlatte y a Rafael Villalona como jefes de misión de los primeros Juegos Panamericanos Juniors y los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.

Comenta