JCE se reúne con dominicanos en Providence para conformar oficinas elecciones 2024

Por El Nuevo Diario domingo 20 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, PROVIDENCE.-Una comisión de la Junta Central Electoral se encuentra este domingo en el Estado de Providence para organizar la conformación de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral (OCLEE).

A través de su cuenta de Twitter informó que están reunidos con algunos de los dominicanos que allí residen en esa ciudad, con el propósito de reestructurar y conformar las oficinas para las elecciones del 2024.

“Hoy estamos en Providence, recibiendo a nuestros dominicanos que residen en esta ciudad, con el propósito de reestructurar y conformar la OCLEE de cara a las elecciones 2024”, anunció la entidad.

Desde el 11 de febrero la JCE había anunciado que iba a realizar varios encuentros en distintos países,relacionado al montaje de las elecciones legislativas y presidenciales del año 2024 en el exterior.

El calendario de estos encuentros, que encabezarán el presidente de la institución, Román Andrés Jáquez Liranzo y los miembros titulares Rafael Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa, manejará varias rutas para llegar a las 3 Circunscripciones en la que se encuentra establecidos el voto de los dominicanos en el extranjero.

En la ruta 1 están incluidas las OCLEE de San Martin, el 11 de febrero, continuará el sábado 12 en Curazao, el lunes 14 en Panamá y el sábado 19 en Puerto Rico. Todas estas demarcaciones forman parte de la Circunscripción 1.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar