JCE recibe Comisión de Acompañamiento designada en el diálogo nacional por CES

Por El Nuevo Diario lunes 16 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), recibió este lunes a la Comisión de Acompañamiento a la institución, la cual fue designada en el diálogo nacional organizado por el Consejo Económico Social para fines de acompañar y dar seguimiento al montaje de los procesos electorales del 2020.

Al finalizar la reunión, monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de Santo Domingo por la Conferencia del Episcopado Dominicano y Vocero de la Comisión, destacó de forma general que en el día de ayer el pueblo dominicano “ha demostrado un gran sentido civismo, ha ejercido su derecho y que “han visto los resultados como han surgido. Tenemos que felicitar al pueblo dominicano en este momento grandemente porque se ha respetado su derecho”.

La Comisión de Acompañamiento estuvo integrada por S.E. Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo Auxiliar de Santo Domingo por la Conferencia del Episcopado Dominicano y vocero de la Comisión; Pedro Brache, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Radhamés Martínez Álvarez, Presidente de Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios  (ANJE); César Dargam, Vicepresidente Ejecutivo de Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Reverendo Nérsido Borg Cedeño, Presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana; Pastor Feliciano Lacen,  Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE); Hamilk Chahin, Representante del Manifiesto Ciudadano; y Sonia Díaz Inoa, Coordinadora General de Participación Ciudadana.

El presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán, estuvo acompañado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Anuncios