Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

JCE presta asistencia técnica en reunión de la Comisión Política del PRD

JCE presta asistencia técnica en reunión de la Comisión Política del PRD
La JCE utilizó parte de la tecnología del modelo de voto automatizado en la reunión de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) asistió técnicamente con la comprobación del 84.43% del quórum y el registro de asistencia de 347 delegados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la reunión de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido que se llevó a cabo este miércoles en horas de la tarde.

En ese sentido, la JCE utilizó parte de la tecnología del modelo de voto automatizado desarrollado por la institución e instaló tres estaciones de prechequeo y cinco para el registro de la asistencia. Dentro de los equipos utilizados se encuentran siete celulares inteligentes (smartphones), cuatro laptops, un server, un backup, tres lectores de código de barras, dos UPS, cinco impresoras POS, una impresora láser, un router y un switch.

Para el registro de la asistencia, fue instalada igualmente en celulares inteligentes la aplicación desarrollada por la JCE permite leer el código QR de la cédula de identidad y electoral de cada participante.

Comenta