JCE presenta equipos para voto automatizado a delegados políticos de partidos reconocidos

Por El Nuevo Diario martes 16 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) presentó este martes los equipos propuestos por las empresas que participan en la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, convocada por el Comité de Compras y Contrataciones de la Institución para la adquisición de equipos (hardware) del proyecto de voto automatizado, en un encuentro con los delegados políticos de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos en el auditorio de la JCE.

Los licenciados Mario Núñez y Miguel Ángel García, director nacional de elecciones y director nacional de informática de la JCE, respectivamente, fueron los encargados de realizar la presentación y explicación técnica de los equipos sugeridos por las empresas participantes MIXCORP S.R.L., PRODACOM S.R.L., IQtek Solutions S.R.L., DIGIWORLD S.R.L., Omega Tech S.A. y Multicómputos S.R.L. Igualmente informaron que ambas direcciones se encuentran realizando una evaluación constante de dichos equipos para comprobar la funcionalidad de los mismos.

Para esta presentación se contó con la asistencia de los delegados políticos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Alianza País (ALPAIS), así como Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Frente Amplio (FA), Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Partido Fuerza Nacional Progresista (PFNP), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Partido Demócrata Institucional (PDI), Partido Revolucionario Independiente (PRI) y Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

Participaron también los suplentes de delegados políticos del Partido Alianza por la Democracia (APD), Partido Acción Liberal (PAL) y el Movimiento Independiente Unidad y Progreso (MIUP). Igualmente asistieron los delegados técnicos ante la Dirección de Elecciones del Partido Cívico Renovador (PCR) y el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC).

Por el Comité de Compras y Contrataciones de la JCE asistieron la señora Mayra Fondeur, encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo; Zaida Medina Sánchez, representante de la Dirección Financiera; y Leonardo García, Coordinador.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar