JCE informa dispondrá soporte técnico a reunión Comisión Política PRD

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este miércoles que dispuso brindar soporte técnico al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para llevar a cabo el control de asistencia a la reunión de su Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, a celebrarse en la tarde de hoy.

Un comunicado del organismo electoral señala que el pleno de la JCE, que preside Julio César Castaños Guzmán, conoció la solicitud de esa organización política en su sesión administrativa extraordinaria del martes.

La decisión del pleno, recogida en acta, fue comunicada al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mediante comunicación del secretario general de la JCE, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

El acta también dispone que la JCE “ofrecerá una cooperación en este tipo de eventos en iguales condiciones a todos los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos; no podrá en ningún caso ofrecer una cooperación mayor a un partido que a otro; ni podrá negar, si le es requerido, la cooperación o ayuda que le haya sido ofrecida a otra agrupación.”

Anuncios