JCE  informa concluye prueba focalizada en 27 municipios del país

Por El Nuevo Diario sábado 24 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE), informó este sábado que la prueba focalizada de los equipos del voto automatizado realizada en 57 recintos electorales de 27 municipios del país, fue desarrollada  de manera exitosa.

Afirmó que los resultados de la misma fueron transmitidos en un 100% en tan solo 16 minutos.

En tal sentido, la Institución informó que la prueba inició a las 9:00 de la mañana con un porcentaje de instalación del 100% de las mesas de votación y finalizó a la 1 de la tarde.

El personal de soporte estuvo integrado por 175 técnicos distribuidos en las 100 de mesas de votación de los recintos electorales habilitados.

Participaron también delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), supervisores regionales, 27 representantes de Seguridad Civil, secretarios de 27 Juntas Electorales y 130 militares de la Policía Militar Electoral.

Esta prueba contó igualmente con la supervisión directa del presidente de la JCE, magistrado Julio César Castaños Guzmán, así como de los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar