Rays vence 13-4 a Atléticos gracias a 5 jonrones

Por Associated Press viernes 9 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Tampa Bay igualó su cifra más alta de la campaña con cinco cuadrangulares, Alex Cobb trabajó seis sólidas entradas y los Rays vencieron este viernes 13-4 a los Atléticos de Oakland.

Steven Souza Jr., Mallex Smith, Logan Morrison, Tim Beckham y Corey Dickerson se volaron la barda por los Rays, que han conectado al menos cuatro cuadrangulares en seis juegos esta temporada. Souza, quien llegó al juego en un bache de 24-1, tuvo tres imparables y se quedó a un doblete de conseguir el ciclo.

El venezolano Jesús Sucre tuvo tres hits y dos carreras remolcadas para ayudar a los Rays a lograr su mayor anotación del año.

Cobb (5-5), quien venía de una salida el sábado en Seattle en la que admitió nueve carreras y 14 hits en cinco entradas, permitió una anotación y cuatro imparables.

Andrew Triggs (5-6) batalló por cuarto inicio consecutivo al admitir ocho carreras y nueve imparables en tres innings y dos tercios. Ha permitido 26 anotaciones en sus últimas 18 entradas y dos tercios de labor.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas. El dominicano Michael Martínez de 1-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Apple Store Google Play
Continuar