Javier Villamán inicia gira promocional por RD

Por Vicente Balbuena viernes 26 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Javier Villamán, el hombre de Villa,  inició una gira promocional, que le llevará por diferentes medios de comunicación social, y presentaciones artísticas en República Dominicana, así lo informó a este medio de prensa, Ramón Guzmán, mánager del artista.

La gira comenzó este viernes, en El Poder de las 12 de Súper Canal y para este sábado 27 de octubre Villamán estará con su orquesta, junto Krisspy y Don Miguelo en la fiesta de cumpleaños del reconocido locutor y periodista, Santiago (Pito) Acevedo y el empresario Ramón Guzmán en el Falcondo Club de Bonao.

Este lunes 29, presentará el estreno de su nuevo vídeo musical, “Baila en Navidad”, nuevo merengue, es su más reciente cosecha musical.

El merenguero dominicano establecido en Estados Unidos, suena en las emisoras del país con el tema “Dominicano por siempre”, de su autoría, y arreglo del maestro Ramón Orlando.

Villamán en un efímero tiempo, de la mano de su manejador Ramón Guzmán, ha logrado estar en los principales hits parades de las emisoras de mayor audiencia del país.

Guzmán informó que luego de dichas presentaciones en programas de radio, televisión, prensa escrita y redes sociales del país, el intérprete criollo retornará a Estados Unidos para regresar en una gran gira,  que iniciará el 12 de diciembre 2018 y se prolongará hasta mediado de enero 2019 por la República Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar