Javier Toral gana Torneo Squash Body Shop 2018

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de mayo, 2018

Ananti Sánchez gana la rama femenina

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, República Dominicana.-  Javier Toral venció en la categoría (A) del primer Torneo de Squash 2018 realizado en Body Shop Naco,  seguido por Manuel Toral y Hansel Báez, mientras que la (B) fue dominada por Samir María, Alex Andrade y Javier Alemany.

Huáscar Melo fue el más destacado en la categoría (C), teniendo a Michael Abu y a Joan Mendoza en segundo y tercer lugar respectivamente.

Ananti Sánchez, con 13 años de edad, fue la ganadora de la categoría femenina del primer torneo de Squash 2018 celebrado en Body Shop del ensanche Naco, en una justa que tuvo a Paulina Pino como sub campeona y Rosalía Rosario en tercer lugar.

De su lado, Gonzalo Tapiz fue el ganador de la categoría Open seguido por Amado Hernández y Eduardo Curiel.

En la categoría de los principiantes los más destacados fueron Rafael Almonte, Rafael de Armas y Carlos López.

La dobles (A) tuvo como ganadores a Jordan Ruiz y Gonzalo Tapiz, dejando como sub campeones a Eduardo Curiel y David Weil, seguidos en tercer lugar por Amado Hernández y Eduardo González.

Javier Alemany y Máximo Núñez fueron los ganadores de la categoría dobles (B) teniendo a la dupla compuesta por Federico Ozores y Ricardo Ramírez en segundo lugar, y Javier García y Franklin Bencosme en tercer puesto.

De igual forma Samuel Márquez se impuso en la categoría Menores 13 años Varones, dejando a Carlos Trigo y Joan Jiménez en segundo y tercer lugar respectivamente.

El Torneo de Squash que organiza Body Shop es el único que se lleva a cabo en el país, por cuanto mantiene viva una disciplina deportiva que a pesar de tener una gran cantidad de simpatizantes, no cuenta con otras canchas para su práctica fuera del referido club atlético.

Gracias al esfuerzo del Body Shop es que República Dominicana cuenta con representación en esta disciplina en los certámenes internacionales donde participa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar