Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Javier Tejeda triunfa en inicio Campeonato Nacional de Kartismo 2017

Javier Tejeda triunfa en inicio Campeonato Nacional de Kartismo 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los pilotos Javier Tejeda, Luis Pérez y Hewit Crespo dominaron sus respectivas categorías en el inicio del Campeonato Nacional de Kartismo 2017, celebrado en el autódromo Sunix de Las Américas.

Tejada (la abejita) fue el campeón del día en la categoría SENIORMAX en cerrada lucha con su hermano Michael y Pedro Cabrera, quienes finalizaron 2do y 3ro respectivamente.

El ingrediente internacional lo dio Luis Pérez quien encabezó la delegación que nos visita desde Puerto Rico, siendo el ganador de la JUNIORMAX seguido por Alejandro Cabrera y Karim Hussein completando el pódium.

En la categoría PISTONPORT se lució Hewit Crespo desde Santiago, con el novato Poirot Cruz en la segunda posición con Germán Sencion en la tercera.

Los demás resultados los ganadores fueron, en la TAG MASTERS: Pedro Columna, Fernando Arredondo y José Columna; MICROMAX: Manuel González, Sebastián Santana y José María Figueroa; PISTONPORT EXP: Fernando Hernández, Hewit Crespo y Alex Guzmán.

El Club Dominicano de Corredores de Kartismo CDCK y lubricantes REPSOL, felicitan los ganadores, agradeciendo la participación de todos los pilotos y fanáticos presentes.

La próxima cita será el domingo 14 de mayo, para más información cdck.com.do y en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como @cdckrd.

Autor: Ray Castro

Comenta