Javier Tejeda gana la categoría Rotax Senior en Campeonato de Kartismo

Por El Nuevo Diario martes 17 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMNGO.-El piloto Javier Tejeda ganó la categoría Rotax Senior, de la primera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo 2018,  celebrada el pasado domingo en el autódromo Sunix, ubicado en la Avenida Las Américas.

Tejeda (la abejita) obtuvo la primera posición; en la segunda posición terminó Pedro Cabrera y en la tercera, Fernando Mojica.

El pequeño Manuel González quedó en primer lugar con 23 puntos y a su vez  José María Figueroa  con 18 puntos y Stewart Hernández con 15, los cuales se enfrascaron en una lucha de principio a fin quedando así en segundo y tercer lugar en la categoría Micro Max.

El boricua Fernando Del Valle en la categoría Rotax Junior, obtuvo el trofeo de tercer lugar dejando el segundo para su coterráneo Puertorriqueño Andrés Martínez y el primero para el joven Karin Hussein.

De Santiago Hewit Crespo dominó la Piston Port con su motor Yamaha KT100, seguido por Fernando Hernández y el también de Santiago Poirot Cruz completando.

La popular categoría TAG Masters, nuevamente en el asfalto fue ganada por Fernando (Din) Arredondo, en la segunda posición llegó Antonio Imbert, con Pedro Columna en la tercera.

La próxima puntuable está pautada para el domingo 24 de junio del 2018.

El campeonato 2018 de Kartismo se desarrolla gracias a los aportes de Tarrauto y sus lubricantes REPSOL, Cardepot, neumáticos MG, Cabrera USA, Taíno Import, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snaple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa SRL, Intertrade Group, Metrord.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar