Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Javier Grullón: “Trabajar con Wady Jáquez es un intensivo de teatro”

Javier Grullón: “Trabajar con Wady Jáquez es un intensivo de teatro”
Compartir:

Para el actor y artista Javier Grullón, el año 2017 que se encuentra a pocos días de finalizar le ha dejado un buen sabor en la boca en cuanto a trabajo se refiere. El destacado actor lo describe “como un año inolvidable en todo el sentido de la palabra”. Pues en este 2017 obtuvo su primer papel protagónico en el cine en la película Misión estrella, la cual tuvo una maravillosa aceptación del público y la prensa.

 “Fue muy lindo ver a la gente reaccionar con la película de este modo”, expresó el joven actor, durante una entrevista el programa Novedades De la plataforma digital Nuevo Diario TV.

 Grullon resaltó que en el 2017 también hizo las voces de la película “The Emoji”, junto a Honny Estrella y en lo que va de año ha realizado tres musicales, uno de ellos “Hotel Burlesque” bajo la dirección de la maestra María Castillo y la producción de José Llanos y Marcos Malespín. Participó además en la obra “Quiero un cuento” de la fundación Yo también puedo. “Fue algo que siempre quise hacer, yo quería aportar mi talento a una fundación, a la cual hoy me siento parte de ella”, expresó el actor.

Actualmente se encuentra participando en la obra “La Tiendita del Horror” que se estrenó el pasado fin de semana y continúa el 17,18 y 19 de noviembre. Detalla que “La Tiendita del Horror”, es uno de los proyectos que “yo tenía seguro en el año y era uno de los que yo estaba cocinando desde un principio, y me entregue el cien por ciento al proyecto·.

 Describe la obra como  un musical emblemático. Es una película que fue muy emblemática en la década de los 60,80 y se han hecho varias versiones y ha sido muy conocido por la película. Luego se hizo un musical que ha sido completamente exitoso y es una comedia de humor negro en Broadway.

Historia

Trata de un huérfano que fue adoptado por un señor que trabaja en una floristería, su personaje se llama Simón. Un día  un eclipse solar toca una planta que cobra vida y es carnívora. “Es un teatro absurdo, es una historia de amor.  Hay mucho humor negro, tiene muchos mensajes sobre el maltrato, sobre el ego, y a pesar de los temas fuertes, es una obra ligera  hablando de que es para toda la familia”, dice

Añade que la manera en que estar contada es digerible para que la persona que va a verla pueda entenderla

Elenco

Cuenta con un elenco uno A; Judith Rodríguez es la coprotagonista, Kenny Grullón, Frank Ceara, Antonio Melenciano, María del Mar, Ilsa, Ana Laura Cabrera y Natalia Sánchez, estas chicas son la nueva generación del teatro musical.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Cuenta con la dirección de Wady Jaquez. “cada vez que me toca trabajar con Wady es una experiencia de mucho placer, me encanta.  Me gustan los retos y Wady me motiva a sacar lo mejor de mí. Trabajar con Wady es hacer un intensivo en una universidad de actuación”, puntualiza Javier.

Comenta