Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Javier Grullón visita El Nuevo Diario TV; Cuenta experiencia en su primer protagónico “Misión Estrella”

Javier Grullón visita El Nuevo Diario TV; Cuenta experiencia en su primer protagónico “Misión Estrella”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La nueva película Misión Estrella, una cinta de Unicornio Films y Fernándo Báez a estrenarse el próximo 15 de junio, es el primer protagónico del actor Javier Grullón quien fue entrevistado este jueves en el programa Bajo el Lente, transmitido por El Nuevo Diario TV y cnducido por Willy González.

Misión Estrella trata de la historia de Teo, un delivery que se quiere superar y quiere participar en un reality show internacional que llega a República Dominicana en el cual tiene que hacer de todo para ganar y formar parte de los nuevos talentos de la industria cinematográfica.

Javier Grullón, quien inició su carrera como actor desde muy temprana edad, dijo que con Misión Estrella y el personaje de Teo se lleva un sinnúmero de enseñanzas entre ellas que la familia es el corazón de la vida de cada ser humano y no hay nada que te pueda garantizarla.

Asimismo, dijo que otra lección que le recalcó el personaje es a tener cuidado de los falsos dioses y que si vas a hacer lo que quieras hacer, debes hacerlo con pasión por lo que quieres ser y no por lo que te puedas convertir.

“Fueron un sinnúmero de emociones, el guión de Misión Estrella desde que entré que hice un casting con Fernándo en Unicornio Films, sin ninguna expectativa ya que  sabía que me iban a aceptar para un personaje principal o secundario, pero fuí llamado para el protagónico” indicó Javier.

El actor alegó que al momento de incursionar en la historia, le llamó mucha atención porque muestra mucha superación, falsos dioses que hay dentro de la vida de la fama y que la historia es un gran proyecto con un mensaje positivo.

Al hablar de trasformaciones al interpretar un personaje, Javier Grullón dijo que haría con su cuerpo todo lo que el personaje amerite y que en la cinta, inmediatamente vio que era la vida de un delivery, dejo el gymnasio y empezó a quitarse musculatura.

Sobre la cinta

El guión de Misión Estrella fue extraído del concurso “Sacando de adentro”, en el que participaron 92 guionistas, donde resultaron ganadores Rocío Priano y René Mencía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La trama muestra un sinnúmero de reconocidos actores y artistas como Hony Estrella, Tony Pascual (pachulí), Akari Endo, protagonista; Anthony Álvarez, Vladimir Acevedo, Silvio Mora, Francis Cruz, Melymel, Deyvy de León, Raeldo López, Mario Peguero, Shailyn Sosa, Danilo Reynoso, entre otros.

 

Comenta