Javier García califica de bajeza decir presidente Medina recibió dinero de Odebrecht para su campaña

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El exjefe de campaña del presidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, desmintió categóricamente que la empresa brasileña Odebrecht haya aportado dinero para financiar la campaña electoral del mandatario y calificó de irresponsable y baja esa denuncia.

Dijo que en ninguna de las campañas electorales del presidente Medina se utilizaron recursos mal habido y que sus triunfos en los dos procesos electoras fueron más que convincentes, por lo que atribuye esa versión un plan “macabro” que pretende dañar la reputación y la buena imagen del mandatario.

Afirmó que la oposición tiene todo el derecho de combatir a Medina en el campo de las ideas, pero NO basándose en una mentira tan baja “como eso de que recibió dinero de Odebrecht”.

“En República Dominicana hay libertad plena para expresarse y disentir, pero pretender manchar la honra de un hombre honesto, como el presidente Danilo Medina, es el peor acto de bajeza que he visto”, dijo Francisco Javier García, al desmentir que la empresa brasileña ayudara a financiar su campaña electoral.

Recordó que la vida política y privada de Medina, “antes de ser presidente y ahora”, es intachable, ya que es un ejemplo a emular por la juventud y las venideras generaciones.

Indicó que el mandatario es un hombre que siempre ha estado dedicado a su familia, al partido y “ahora a trabajar sin descanso por su país” para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

García garantizó que no se saldrán con las suyas los que, según dijo, buscan manchar la buena reputación del presidente Medina, porque la verdad siempre sale a flote”.

Apple Store Google Play
Continuar