Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Jason Aldean, la estrella del country que vivió ataque en Las Vegas en pleno concierto

Jason Aldean, la estrella del country que vivió ataque en Las Vegas en pleno concierto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS VEGAS.- Jason Aldean, la superestrella del Country que vivió la masacre de Las Vegas desde el escenario. Desconocido para el mundo, pero este cantante de 40 años ha vendido más de 15 millones de discos en los EEUU.

Aldean es dos veces ganador del premio al Artista del Año en los EEUU, tiene 17 canciones que alcanzaron el Número 1 de la lista Billboard.

Esta superestrella del Country nació en Macon, Georgia, en 1977. Y su fama la alcanzo Una noche, mientras ofrecía un modesto show en un bar de Atlanta, lo vio un ejecutivo de Warner que no dudó un instante y lo fichó.

En la noche del domingo el artista vivió algo que no se esperaba ni él ni ninguno de sus asistentes, cuando estaba cerrando el show de repente un extraño sonido comenzó a tapar a la canción, fue cuando se dio cuenta de lo que ocurría, en medio el susto corrió para buscar un lugar seguro… Mientras, las ráfagas disparadas desde el piso 32 de un hotel continuaban cayendo sobre la multitud.

Uno de los presentes grabó un video que fue tomado desde la parte trasera de la sala de conciertos. La alegría se convirtió rápidamente en miedo y posteriormente en el pánico mientras que la audiencia se da cuenta de que lo que está oyendo son disparos automáticos.

Después, la música se detiene bruscamente, Aldean sale corriendo del escenario y los fans comienzan a gritar y huir para salvar sus vidas.

Luego de lo sucedido el cantante escribió en su cuenta oficial de Instagram, “esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quiero que sepan que yo y mi equipo estamos a salvo”.

Y agregó: “Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me hace doler el corazón que esto le pueda pasar a cualquiera que salga a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida”.

Con información de Infobae

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta