Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jardines vencen al Sameji e igualan con PN en segundo lugar Basket Superior de Santiago

Jardines vencen al Sameji e igualan con PN en segundo lugar Basket Superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quintero de Los Jardines Metropolitanos (CDP) venció 90 – 77 al SAMEJI, e igualó 1 – 1 con los vigentes campeones del barrio Pueblo Nuevo (BPN) en la segunda posición del standing de la ronda semifinal, del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se celebra en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector de Gurabito.

Jardineros comenzaron a trillar su promoción hacia la final, motorizados por el refuerzo extranjero Robert Glenn, quien calentó las redes con 21 de sus 28 puntos en la segunda mitad del partido

Glenn, completó el doble-doble atrapando diez rebotes, y poniendo a producir a sus compañeros al pasarles el balón en siete oportunidades, registrando en la planilla igual número de asistencias.

Otros jugadores que garantizaron el triunfo del equipo de la zona este de la ciudad fueron: Adris de León (más valioso y quinteto estrella de la fase regular) con 26 puntos, de ellos seis triples, en siete intentos, Víctor Cruz agregó 12 puntos y once el debutante refuerzo Devondrick Walker.

La tropa de los tres barrios, Savica – Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI, 0 – 2), repartió su ofensiva entre el foráneo Kavon Lycth con 22 unidades, Jerry Flores 12, y el norteamericano debutante Vernon Goodridge 11, y 10 de Luis Jacobo.

Hasta ahora, La Joya y su club Fernando Valerio, lidera con 2 – 0 la serie de semifondo, asediado por Pueblo Nuevo y Los Jardines con 1 – 1, SAMEJI 0 – 2.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta