Jardines del CDP y barrio Pueblo Nuevo, definirán Copa Presidente 37 Torneo Baloncesto Superior de Santiago

Por admin viernes 28 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS-. Los quintetos de Los Jardines Metropolitanos (CDP) y del barrio Pueblo Nuevo (BPN), discutirán al mejor de 7 encuentros, la final del 37 torneo de baloncesto Superior de Santiago Copa Cerveza Presidente, desde las 6:00 de la tarde de este domingo en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

La definición llega luego del triunfo del BPN 108 – 95 sobre los jardineros, en el primer choque del viernes, lo que descartó de cualquier posibilidad al equipo del sector La Joya y su club Fernando Valerio, que esperaba un fracaso de Pueblo Nuevo.

BNP y Los Jardines terminaron igualados en triunfos y derrotas con 4 – 2, pero jardineros son los titulares de la semifinal, ya que acumularon dos puntos de ventaja en sus confrontaciones particulares con los de Pueblo Nuevo, al vencerlos en su primer choque 104 – 89.

En la victoria del viernes del BPN, el refuerzo extranjero Jhon Taylor encestó 32 tantos, 24 Edward Santana, Ronald Tineo 17 y 13 Alex Sala.

Robert Glenn con 26 puntos lideró a Los Jardines, que también contó con 19 de Francisco Germosén y 14 de Devondrick Walker.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar