Jardines del CDP fichan norteamericano Shannon, líder en puntos torneo distrital

Por admin Jueves 4 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Jardines Metropolitanos (CDP) invictos con 2 – 0 frente a los campeones del barrio Pueblo Nuevo (BPN), en la serie final del 37 torneo de baloncesto Superior de Santiago, no conformes con el resultado, ficharon al norteamericano Terrence Shannon, con 6’8’’ de estatura, en este año con el club Los Prados fue líder en puntos al término de la serie regular del campeonato del Distrito Nacional, capital dominicana.

Según la dirigencia de Los Jardines, estará debutando este viernes en el tercer partido de la final que se desarrolla en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Con el Club Los Prados, tuvo promedios de 20.7 puntos por partidos, 11.3 rebotes, quedando líder en este departamento. Además quedó con promedio de 2.7 asistencias, tiró para un 44% de campo, y 70% desde la línea de lances libres. En la semifinal promedió 20.7 ppj, 10.0 rpj (líder), 2.3 apj y tiró para un 41% TC y un 89% en tiros libres.

En el país ha jugado para los Reales de La Vega en la final del 2005, en el 2006 para los Jardines del CDP, donde en tres partidos registró 25.0 ppj, 12.7 rpj y 1.7 apj. En el 2012 militó para los Huracanes del Atlántico de Puerto Plata.

Se recuerda que el año pasado intervino en el torneo de Santiago, con los joyeros del club Fernando Valerio.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ