Jardineros del CDP siguen invictos y se lo quitan a Pueblo Nuevo en Basket de Santiago

Por admin jueves 16 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Jardines Metropolitanos (CDP) mantuvieron su invicto (2-0) y le quitaron el que poseían los campeones del barrio Pueblo Nuevo (2-1), tras concluir el tercer doble cartel del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se juega en el tabloncillo del techado deportivo La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Metropolitanos al igual que en la apertura del evento, distribuyeron la mayoría de sus 93 puntos entre cinco jugadores con dos dígitos, guiados por 17 de Jonathan Araujo, agregando diez rebotes, el repartidor Adris de León fabricó 16 y asistió en 4 ocasiones.

La victoria fue garantizada con las aportaciones de 15 tantos por unidades del trío: Juan José García, Bernardo Polanco y el norteamericano Robert Glenn, este anexó 12 rebotes.

La mayor parte de los 71 puntos de Pueblo Nuevo fueron encestados por el norteamericano Jhon Taylor con 17, Alejandro Salas 14, Antonio Peña 12 y Ronald Tineo diez.

Las actividades proseguirán este viernes a las 7:00 de la noche, midiéndose SAMEJI y Plaza Valerio, terminado el mismo, saldrán al tabloncillo Los Jardines Metropolitanos (CDP) y el Ensanche Libertad (GUG).

POR HILARIÓN ISALGUÉZ