Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Jardinero Dexter Fowler, de Angelinos, se perderá resto de temporada por lesión

Jardinero Dexter Fowler, de Angelinos, se perderá resto de temporada por lesión
Los Angelinos inicialmente diagnosticaron a Fowler con un esguince de rodilla izquierda, pero una resonancia magnética de seguimiento reveló que era mucho más grave.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- El jardinero derecho titular de los Angelinos de Los Ángeles, Dexter Fowler, sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior izquierdo que le obligará a pasar por el quirófano y no podrá jugar más en lo que resta de temporada, según anunció este domingo el equipo.

Fowler, de 35 años, se lesionó mientras corría hacia la segunda base en un intento de salida forzada en el juego del viernes contra los Azulejos de Toronto, en Dunedin (Florida).

Intentó capturar el imparable del campocorto de los Azulejos, Bo Bichette, y no se deslizó, al sentir ya un fuerte dolor que lo dejó tendido en el campo.

Los Angelinos inicialmente diagnosticaron a Fowler con un esguince de rodilla izquierda, pero una resonancia magnética de seguimiento reveló que era mucho más grave.

El equipo californiano de la Liga Americana espera que Fowler necesite de seis a nueve meses para recuperarse después de la cirugía.

«La temporada de regreso ha comenzado», comentó Fowler este domingo. «Las cartas que me han repartido, así que tienes que lidiar con ellas y hacerlo así».

Fowler, quien se convertirá en agente libre después de la temporada, no cree que la lesión termine su carrera.

«Quiero seguir jugando», dijo. «Creo que todavía me queda mucho en el tanque. En este momento solo quiero recuperar la rodilla y ponerme en marcha de nuevo».

Por su parte, el piloto de los Angelinos, Joe Maddon, informó que planea reemplazar a Fowler con el dominicano Juan Lagares y José Rojas, el último de los cuales se desempeña actualmente como jugador de cuadro de utilidad.

Rojas comenzó en la tercera base el domingo en lugar de Anthony Rendon, quien estaba lidiando con un dolor en la ingle izquierda que resultó de un lanzamiento el sábado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Fowler, adquirido de los Cardenales de San Luis a principios de febrero, pego cinco imparables en 20 turnos al bate con seis ponches para comenzar la temporada 2021 y ha bateado .218 / .320 / .370 en los últimos tres años.

Pero Maddon, quien anteriormente dirigió a Fowler con los Cachorros de Chicago, dijo que creía que el jardinero estaba empezando a ponerse en marcha.

Comenta