Jardín Botánico Nacional y Centro Vida y Familia Ana Simó celebran Día de las Madres

Por El Nuevo Diario viernes 26 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con la presentación de la conferencia “Soy Madre, pero también Mujer” fueron agasajadas las madres que laboran en el Jardín Botánico Nacional, dictada por la doctora Ana Simó, directora del Centro Vida y Familia, por motivo de celebrarse en el país este último domingo de mayo “El Día de las Madres”.

La psicóloga y terapeuta sexual y familiar Ana Simó, abordó temas tales como el comportamiento de la mujer en su rol de madre y esposa; Además, de cómo debe empoderarse, quererse y respetarse la madre, para poder disfrutar de los demás y de sí mismas.

Con este encuentro la Dirección General del JBN, a través de su Departamento de Recursos Humanos busca incentivar el amor propio en las madres que conforman la Gran Familia Botánica.

La actividad tuvo lugar en el Pabellón de los Helechos de la institución, donde reinó un ambiente de camaradería y complicidad entre las asistentes.

Sobre las instituciones

En el año 2016, el Jardín Botánico Doctor Rafael M. Moscoso y el Centro Vida y Familia Ana Simó firmaron un convenio para establecer mecanismos de apoyo mutuo.

La alianza está dirigida a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la consolidación de la familia a través de actividades conjuntas.

Ambas entidades han asumido compartir y socializar sus proyectos apoyándose mutuamente, teniendo presencia institucional en los eventos y actividades que promueven.