Jarabacoa Golf Club recibe al legendario golfista Miguel Ángel Jiménez

Por William Aish miércoles 27 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Uno de los más icónicos representantes del golf profesional español, Miguel Ángel Jiménez se sintió muy bien acogido en el campo Jarabacoa Golf Club de aquí la pasada semana.

Miguel Ángel, quien ha hecho a la República Dominicana como su segunda casa, pues vive en una villa en Casa de Campo fue recibido por Andrés Dilonex, su hijo Juan, además de Enriquillo Ramos, presidente de Jarabacoa Golf Club y el deportista Leo Sánchez, en una pasadía de golf en las montañas de Jarabacoa.

Miguel Ángel, quien hizo score de 69 palos en el campo de nueve hoyos, estuvo acompañado de su esposa Susanna Styblo. Al final recibió obsequios por parte de los anfitriones.

Juan Dilonex y Miguel Ángel Jiménez.

El español, de 56 años, fue a las montañas junto a los golfistas Carlos Pichardo, Quino Montero y José Mercedes.

En la velada también compartieron Ramón Hipólito Mejía y Eddy Ramírez.

Ramón Hipólito Mejía estuvo en la velada de golf.

El español le entregó una tarjeta firmada al golfista André Dilonex.

“Para nosotros es un gran honor que un golfista de tanta trayectoria como Miguel Ángel Jiménez esté compartiendo en Jarabacoa jugando golf con nosotros”, expresó Dilonex.

Juan Dilonex, hijo de Andrés fue el caddie de Miguel Ángel.

Miguel Ángel fue designado hace unos meses como miembro honorario de La Romana Country Club, donde entrena frecuentemente.

Durante su carrera ha ganado cuatro Ryder Cup, una como vicecapitán del equipo europeo, así como más de veinte títulos del circuito profesional de golf. Su victoria más importante en el European Tour la obtiene en 2008 al ganar el BMW PGA Championship en el mítico recorrido de Wentworth. En 2018 gana el Regions Tradition​ (su primer major en el circuito sénior del PGA Tour, el PGA Tour Champions) y el Senior Open Championship en el Old Course de St. Andrews, cuna del golf mundial.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar