Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jarabacoa Golf Club presenta su presidente Damián Santos y celebra el Torneo de Socios 2017

Jarabacoa Golf Club presenta su presidente Damián Santos y celebra el Torneo de Socios 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Jarabacoa Golf Club presentará el nuevo presidente de la junta directiva, el licenciado Damián Santos, quien es experto en administración de empresas y contraloría; amante de los deportes del golf y el tenis.

La presentación se hizo en el marco de la celebración del Torneo de Socios 2017 en la modalidad Medal Play, y los caballeros y las damas en individual.

Las informaciones fueron ofrecidas por Enriquillo Ramos y el nuevo presidente Santos, quienes manifestaron que este evento es el cierre de calendario de competencias.

Las competencias se iniciarán este sábado 9 de diciembre (9:00 AM), un día de excelente ronda de 9 hoyos con dos recorrido (18) y fomentar la amistad entre los socios y amigos fraternos.

El requisito para participar consiste estar al día en sus cuotas con el Jarabacoa GC.

 Se hizo una exhortación para que se afilien en la Asociación de Golf de La Vega. El costo para el evento sabatino es de dos mil pesos los caballeros y las damas mil quinientos pesos.

Santos, tiene en su directiva a Ramos, como secretario de actas; Andrés Dilonex De la Rosa, vicepresidente; Moraima Sierra, tesorera y asesores a Enrique Díaz, Kelly Abatt, junto a los vocales Eddy Ramírez, Expedito Fernández, Fernando Fernández, Omar Ceballos, Carlos Perdomo y Ruddy Rosario.

Comenta