Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

¡Jaque mate! Gambito de dama, la miniserie más vista en Netflix

¡Jaque mate! Gambito de dama, la miniserie más vista en Netflix
En la imagen, la actriz Anya Taylor Joy en su papel de Beth Harmon en la serie Gambito de dama. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La miniserie de ficción, Gambito de dama, ha sido vista por más de 62 millones de espectadores, convirtiéndola en la más vista en Netflix.

Protagonizada por la actriz estadounidense de origen argentino y británico, Anya Taylor-Joy, y basada en el best-seller de Walter Davis, narra la vida de Beth Harmon, una huérfana que acaba convirtiéndose en todo un prodigio del ajedrez.

El popular servicio de streaming ha compartido con sus suscriptores que la miniserie creada por Scott Frank y Allan Scott ha logrado estar en el top 10 de más de 92 países, además, ha liderado el ranking en 63 de ellos, entre los que destacan Reino Unido, Argentina, Israel y Sudáfrica.

Según reseña el portal Cultura Ocio, la plataforma ha contabilizado al público en función a la cantidad de suscriptores que vieron, al menos, dos minutos de un título en cuestión, en este caso, Gambito de dama.

A raíz del éxito y la popularidad que ha tenido la miniserie, los fanáticos cuestionan si habrá una segunda temporada que los dejará igual de enganchados, el equipo creativo de la serie reveló que el proyecto fue creado para tener una sola temporada.

«La última secuencia la sentimos como una hermosa nota hecha para finalizar la serie, así que no estoy seguro de que queramos continuarla», explicó William Horberg, productor ejecutivo de la serie, en una entrevista para Town & Country Magazine.

Mira aquí el tráiler de la miniserie de Netflix, Gambito de dama. 

Comenta