Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Japro dedica 29 aniversarios a regidores del Distrito Nacional

Japro dedica 29 aniversarios a regidores del Distrito Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El club Asociación de Jóvenes Amantes del Progreso (Ajapro) dedicó la celebración de su aniversario 29 a los regidores del Distrito Nacional por el partido Reformista Social Cristian (PRSC) Félix Perdomo, vice presidente del consejo y Ramón Peña Perelló.

Como parte de la celebración el club programó una serie de actividades deportivas, recreativas y sociales realizadas desde el 15 al 21 febrero.

El presidente Pedro (Pepe) Lerbous señaló que la jornada para celebrar el 29 aniversario fue dedicada a Félix Perdomo y Ramón Peña Perelló, por sus aportes al deporte y apoyo a ese club por más de 8 años.

Los Juegos Deportivos Ajapro finalizaron el 21 de febrero con la premiación a los más destacados en las disciplinas de baloncesto, voleibol y contó con la participación de varios clubes de la zona de Cristo Rey, Agustinita, la Puya de Arroyo Hondo entre otros sectores.

Por su parte Perdomo agradeció el gesto del club por dedicarle junto a su colega, este torneo y dijo que seguirá como siempre apoyando el deporte en todas sus disciplinas

Comenta