Japón gana a China y avanza invicto a segunda ronda

Por admin viernes 10 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, TOKIO. – Japón se preparó para la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol con una victoria por 7-1 sobre China el viernes en el cierre de la primera ronda del Grupo B. Terminó invicto con marca de 3-0.

El receptor Seiji Kobayashi y el inicialista Sho Nakata conectaron jonrones de dos carreras cada uno por Japón, que ya había asegurado el primer lugar del Grupo B y un boleto a la segunda ronda del certamen.

Japón ganó sus tres juegos de la primera ronda de manera impresionante. Los anfitriones derrotaron por 11-6 a Cuba y por 4-1 a Australia antes de doblegar a China, que se despide de la cuarta edición del Clásico sin triunfo alguno.

El retirado ligamayorista Bruce Chen, quien se esperaba lanzara en calidad de relevista por la selección china, se enfermó y no estuvo con el equipo para el último partido. El zurdo, quien nacio en Panamá y trabaja en la oficina central de los Indios de Cleveland, lanzó 2.2 innings en blanco ante Australia y dijo que éste fue su último torneo.

Apple Store Google Play
Continuar