Janio Lora promueve disco con gran dosis de optimismo

Por El Nuevo Diario miércoles 31 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor Janio Lora anunció su más reciente disco titulado “Aentro”, el cual saldrá a mediados de noviembre e incluye ocho canciones producidas por Isaac Hernández y colaboraciones con sus colegas Vakeró, Pavel Núñez y Álex Ferreira.

Entrevistado por la periodista Milian Reyes Solano en “Música Press”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, el artista detalló su próximo itinerario: en la primera semana de noviembre, saldrá “La caja negra”, un nuevo sencillo de bachata; después tendrá un concierto en Casa de Teatro con Víctor Víctor, y más tarde hará el lanzamiento del disco completo.

“Aunque pensemos diferente, no tenemos que matarnos por eso: podemos juntarnos y ser dominicanos y bailar un merengue”, comentó.

Lora percibe una gran valoración exterior del talento nativo, y aprecia las raíces dominicanas puestas de relieve en recientes producciones musicales. Además, aprecia una redefinición del ser dominicano, del alma nacional, tanto aquí como allá.

Su “Chúbale” es una invitación al optimismo y a poner en cada cosa las buenas “vibras” del ser dominicano. Así, el artista manda “pa’ lo’ pie'” las cosas malas que se asoman, y sale airoso de cada reto. En definitiva, le inyecta optimismo a sus canciones y cultiva las fibras más puras de la dominicanidad. Se diría que es un artista esencialmente dominicanista.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar