Janio Lora motiva a que no seamos los últimos en conocer nuestros talentos

Por Javier Taveras martes 17 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista de pop-rock Janio Lora motivó a los medios de comunicación y a los dominicanos a que no sean los últimos en conocer y apoyar a los talentos que se destacan a nivel nacional e internacional.

Lora emitió esas declaraciones durante el programa “Música Press”, conducido por Milian Reyes, los sábados a las 11:00 de la mañana por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Informó que este año será la décima octava entrega de la premiación Latín Grammy, el próximo 16 de noviembre se conocerán los ganadores, en una transmisión en vivo desde Las Vegas, en donde están nominados más diez dominicanos como cantantes, compositores, productores y arreglistas.

“Estoy muy contento que estén nominados grandes amigos a esta deseada premiación y consideró que hay otros artistas de República Dominicana, que no son tratados como estrellas o no están en la cima, pero al final, el arte sobrevive, expresó el cantautor.

Asimismo, el guitarrista motivó a los exponentes a no rendirse, “porque siempre hay personas que van a valorar tu trabajo”, aunque entiende que algunos artistas no necesitan el reconocimiento de mucha gente para sentirse triunfadores.

Lora exhortó a los cantantes de esta generación a escuchar a destacados artistas como Juan Lockward, Rafael Solano, Cabral Ortega, Rafael Colón, Luis Kalaff, pues a estos exponentes los considera modelo para seguir avanzando y levantar la cabeza.