Jandy Ventura anuncia será candidato a diputado por el Partido Reformista

Por El Nuevo Diario martes 10 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El cantante Jandy Ventura, uno de los hijos del merenguero Johnny Ventura, inscribió este martes su candidatura a diputado de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, por el Partido Reformista Social Cristiano, en alianza con la Fuerza del Pueblo (FP).

El también merenguero hizo pública la noticia en redes sociales, al mostrar una fotografía con el certificado de la Junta Central Electoral (JCE) en el que se establece su inscripción y esperando ser favorecido con el voto de los electores capitaleños en las elecciones congresuales y presidenciales que serán celebradas el próximo 17 de mayo de este año.

“Acabo de llegar con la certificación que envía la Junta Central Electoral. Estamos asumiendo una responsabilidad que es muy seria. Lo estamos haciendo con todo lo que implica para logra nuestra posición. Ya soy oficialmente candidato a Diputado por el Partido Reformista y la Fuerza del Pueblo y aliados por el Distrito Nacional”, declaró.

Jandy aseguró que, de llegar a ganar la diputación, trabajará a favor de la juventud, la salud y la educación. En primer lugar, abogará por la construcción de un hospital debido a que la circunscripción #2, cuenta con una policlínica que solo funciona para atender emergencias.

En diciembre pasado, su padre, Johnny presentó su candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido La Fuerza del Pueblo (LFP), que recién había inaugurado el exmandatario Leonel Fernández, tras el alegado fraude de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 6 de octubre.

El artista, que se mostró siempre afín al exmandatario durante la crisis que lo enfrentó con la corriente de Danilo Medina dentro del PLD, fue alcalde del Distrito Nacional entre 1998 y 2002, período en el que militaba en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Anuncios