James Harden se perderá los próximos dos partidos con Rockets, Paul regresa tras suspensión  

Por EFE viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON,(EFE).- El escolta James Harden de los Rockets de Houston será baja los próximos dos partidos de la NBA debido a un tirón muscular en la pierna izquierda que sufrió la pasada noche en la recta final del encuentro que perdieron por 89-100 ante los Jazz de Utah.

Los doctores del equipo informaron que Harden sufre un tirón muscular que lo obligará a mantener reposo y no podrá jugar el viernes frente a Los Ángeles Clippers y el martes contra los Trail Blazers de Portland, ambos programados en el Toyota Center de Houston.

Harden se sometió este jueves a una resonancia magnética con la que descubrieron una distensión en el muslo izquierdo de Grado 1-Plus, de acuerdo a la información ofrecida por los Rockets.

El ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada temporada será reevaluado antes de la próxima gira de los Rockets con partidos a disputar ante los Nets de Brooklyn, en Nueva York, y los Bulls de Chicago, respectivamente.

Harden ya se perdió siete partidos en enero de la temporada pasada debido a una distensión en el muslo, pero ahora el propio jugador dijo que no pensaba que fuese tan seria la lesión.

Los Rockets (1-3) no han tenido su mejor comienzo de temporada con tres derrotas en los cuatro partidos que han disputado, incluida la que sufrieron de visitantes ante los Clippers.

El alero James Ennis y el pívot brasileño Nené Hilario también fueron evaluados por lesiones y son bajas con los Rockets para los próximos partidos.

La baja de Hilario con contractura en la pantorrilla derecha, que le ha impedido debutar en la nueva temporada, será por al menos otras dos semanas más.

Mientras la buena noticia para los Rockets es la vuelta del base titular Chris Paul, quien se perdió con el equipo los últimos dos partidos debido a la suspensión que tuvo que cumplir por haber participado en una pelea con Rajon Rondo durante el partido que el equipo de Houston disputó contra Los Ángeles Lakers.

Después de haber tenido la pasada temporada marca de 65-17, los Rockets son conscientes que no es el mejor comienzo para proyectarse como equipo favorito a luchar por el título y más después de la manera como están jugando los Nuggets de Denver y los propios Jazz junto con los Warriors de Golden State.

“Obviamente, nos encantaría tener al equipo con toda la fuerza, pero en este momento estamos lidiando con el problema de las lesiones. Solo tenemos que superarlo y acumular algunas victorias. Intentaremos sobrellevar la tormenta. Prefiero que sea ahora que en abril o algo así. Intentaremos resolverlo”, declaró Paul.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar