Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

James Harden: Estamos al mismo nivel que los Warriors

James Harden: Estamos al mismo nivel que los Warriors
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- James Harden, jugador de Houston Rockets, está muy ilusionado con las nuevas incorporaciones de la franquicia y confía en dar mucha guerra la temporada que viene a los mejores equipos de la NBA. ‘La Barba’ no se corta y asegura que su equipo está al mismo nivel que los actuales campeones de la mejor liga de baloncesto del mundo, Golden State Warriors.

Esto es lo que ha dicho James Harden en unas declaraciones para un medio estadounidense: “Golden State Warriors ha estado en las Finales los tres últimos campeonatos, y ha logrado ganar dos de ellos, por lo que es obvio que el resto de equipos estamos intentando construir un proyecto para poder parar eso. Y pienso que nosotros estamos al mismo nivel que ellos. Es obvio que tenemos mucho que trabajar”.

Los Rockets no llegaron a enfrentarse a los de Kevin Durant y Stephen Curry la temporada pasada en playoffs, ya que fueron eliminados por San Antonio Spurs en las semifinales de Conferencia. Sin embargo, en los dos años anteriores, sí fueron los Warriors quienes ganaron al equipo liderado por James Harden. En el año 2015 cayeron por 4-1 en las Finales de la Conferencia Oeste y en el 2016 volvieron a perder por 4-1 en la primera ronda de la Conferencia Oeste.

Las nuevas incorporaciones de la franquicia tejana hacen confiar a ‘La Barba’ de cara a la temporada que comenzará en septiembre. Chris Paul ha sido la principal llegada a la plantilla, procedente de Los Angeles Clippers, y también se habla con mucha fuerza del posible traspaso de Carmelo Anthony, a pesar de las continuas negativas de su actual equipo, New York Knicks. Los Rockets ahora mismo cuentan con una pareja exterior magnífica con Harden y Paul, y sin duda, la llegada de Carmelo crearía uno de los ‘Big-3’ más temidos de toda la NBA.

Comenta