Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

James Harden: Descansaré cuando me retire

James Harden: Descansaré cuando me retire
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Cada vez es más frecuente que las estrellas de la liga descansen algunos partidos durante la temporada pese a no tener dolencias físicas concretas. Esto les permite dosificarse con mayor eficacia y conseguir un estado de forma óptimo para los playoffs, aunque en ocasiones ha creado malestar en la liga debido a las bajas audiencias televisivas que genera esta reciente costumbre. James Harden, estrella de los Rockets y uno de los principales candidatos a ser coronado como el mejor jugador de la NBA, no quiere descansar.

“Soy un jugador, solamente quiero jugar. Descansaré cuando me retire. Siento que mis compañeros y mi organización necesitan que yo salga ahí fuera y haga lo que hago. Obviamente me pagan por ello, pero es algo que me encanta. Me encanta trabajar duro, me encanta lo duro que es y creo que te hace más fuerte y que te convierte en quien verdaderamente eres”, dijo Harden tras la sufrida victoria de Houston ante los Nuggets.

Al ser preguntado de nuevo sobre si Mike D’Antoni pretende darle descanso a su estrella, Harden fue tajante. “Mike sabe que no debe venirme con esas…”, dijo entre risas. Houston jugará ante los Pelicans este próximo viernes, por lo que Harden aprovechará estos días para descansar.

“En estos días es cuando debo cuidar mi cuerpo, baños fríos, tratamiento y esas cosas”, concluyó el jugador.

Comenta