Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

James Harden asume las culpas por la derrota frente a los Nets

James Harden asume las culpas por la derrota frente a los Nets
James Harden.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- No era un partido más. Las gradas del Wells Fargo Center rugían de excitación y odio. Los protagonistas sabían que una victoria supondría una declaración de intenciones y la historia reciente entre ambos anticipaba el estreno de una rivalidad que ya se había fraguado en anteriores enfrentamientos. Sea por el panorama o por cualquier cuestión, el partido pasó por encima de James Harden, y él mismo reconocía que era inaceptable. «Simplemente lo he fallado todo. Nada de excusas, tengo que ser mejor» declaraba en rueda de prensa.

La Barba firmó el peor encuentro desde que llegó a la franquicia de Pensilvania. En la primera parte su carta de tiro dibujaba un 3 de 16 en tiros de campo. Todos ellos triples porque fue incapaz de finalizar con claridad cerca del aro. Para entonces el partido estaba más que encarrilado para los Nets, pero su segunda parte no fue mucho mejor. La prensa le preguntó justo por esos inicios que ya se han repetido varias veces este curso. «Buena pregunta. Es solo mi sexto partido aquí y supongo que todavía me cuesta acostumbrarme al iniciar los partidos». Harden pedía también perdón por sus pérdidas «simple falta de atención», aunque seguía escudándose hasta cierto punto en su falta de adaptación. «Veremos vídeo y solucionaremos estos problemas».

Doc Rivers, su técnico, prefirió quitarle peso de encima a su jugador. «No ha sido solo James [Harden]. El equipo ha sufrido. Yo he sufrido. Si ganamos todos, perdemos todos. Parte de la culpa ha estado en el espaciado y en el nulo movimiento de balón. Queríamos ganar el partido pero no hemos entendido lo que teníamos que hacer como colectivo».

Comenta