Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Jalao y Johnny Ventura & Asociados presentan nueva cartelera musical

Jalao y Johnny Ventura & Asociados presentan nueva cartelera musical
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Restaurante Jalao y Johnny Ventura & Asociados continúan durante este mes de marzo la celebración en honor a la mujer y presentan su cartelera de entretenimiento hasta el próximo día 19.

Este miércoles 15 continuó la propuesta "Tributo a las Damas del Merengue" , con Divas By Jiménez interpretando los merengues que han sido éxitos en voces de destacadas cantantes femeninas.

Para este jueves 16, la música la pone el Grupo Faena con toda su calidad y repertorio, el día siguiente el talentoso Ángelo Pacheco & Orquesta llevan el toque musical al escenario de Jalao.

“El sábado 18 Mayelin & Orquesta calientan la pista y para finalizar la semana, el domingo 19 la Reyna Urbana "La Materialista" celebra su cumpleaños y poniendo la parte musical de esta fiesta estará a cargo del Grupo Hermanos Suarez, quienes pondrán a bailar a todos los presentes”, precisa una nota.

Resalta que en esta semana los asistentes disfrutan en pantalla gigante los juegos del Clásico Mundial de Baseball donde participa el equipo de República Dominicana.

Comenta