Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Jaime Rincón: Políticos dominicanos son los primeros en violar la ley, deberían dar el ejemplo

Jaime Rincón: Políticos dominicanos son los primeros en violar la ley, deberían dar el ejemplo
Jaime Rincón en su comentario en El Nuevo Diario en la Tarde. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jaime Rincón dijo que los políticos dominicanos, sin importar partidos e ideologías, lo que hacen es violentar las leyes como pasó el pasado fin de semana, en vez de ser ejemplo ante la población.

En su acostumbrado análisis, en El Nuevo Diario en la Tarde, que se trasmite por El Nuevo Diario TV, expresó que “lamentablemente para perjuicio de este pueblo dominicano, son todos iguales, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ambos realizaron actividades políticas en contra de lo legalmente establecido por ellos mismos”.

Aseguró que la única finalidad de los políticos tradicionales es buscar el poder para beneficiarse, oposición y oficialismo en franca violación a lo establecido.

Indicó que el pueblo no puede continuar avalando eso y justificando que como todos los hacen, hay que hacerlo.

Rincón expuso que al parecer los partidos políticos y sus simpatizantes ni siquiera se han detenido a leer lo que dice la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos.

Consideró que la Junta Central Electoral debe accionar en dirección de anular candidaturas si es necesario, calificando de penoso que quienes nos dirigen y nos quieren dirigir hacen lo mismo, violar los códigos y leyes que ellos mismos han creado.

https://www.youtube.com/watch?v=8LBqO-S-HIE

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 22:30

Comenta