Jaime Rincón: “La política dominicana ha pasado del debate de las ideas al chisme”

Por Ling Almánzar lunes 4 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y activista social Jaime Rincón afirmó este lunes que el debate de las ideas ha pasado en el país a los chismes y denuestos estériles que nada aportan al desarrollo nacional.

Hablando en “El Nuevo Diario A.M.”, programa que conduce junto a Rafael Zapata y Manuel Cruz en “El Nuevo Diario TV”, Rincón dijo que lo dicho por Hipólito Mejía no obedece a una estrategia, sino a una declaración que no persigue nada. Así lo afirmó porque el expresidente anunció que dirá lo que nunca se ha dicho de Leonel Fernández.

“Hay compromisos corporativos nacionales e internacionales. No hay compromiso real con el bienestar de este pueblo. La política ha pasado de las propuestas al dime y direte”, sostuvo Rincón.

“La política dominicana necesita políticos del siglo XXI, políticos que piensen horizontal y no vertical, digitales y no análogos. Nuestro país necesita embarcarse en un proyecto diferente y suplir las necesidades heredadas de gobierno tras gobierno”, concluyó.

 

Apple Store Google Play
Continuar