Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Jaime Rincón hace llamado a inicio de procesos judiciales con auditorías que ya están listas

Jaime Rincón hace llamado a inicio de procesos judiciales con auditorías que ya están listas
Jaime Rincón, activista político y comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El activista político y comunicador, Jaime Rincón, planteó este viernes que se inicien los procesos de casos judiciales con auditorías que están listas ya que el pueblo demanda justicia, sometimientos y expedientes bien instrumentados.

“Nosotros no podemos continuar viviendo en el país donde nada es nada, donde todo se queda en la impunidad como que nunca sucedió nada. Esta sociedad está sedienta no solo de denuncias sino de sometimientos”, indicó Rincón.

El comunicador emitió sus planteamientos durante su participación en el programa El Nuevo Diario Am, el cual conducen Luis Brito, Enrique Mota y Manuel de la Cruz, y que se emite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Rincón puntualizó en que la sociedad quiere ver a corruptos en la cárcel, y que no se siga enviando mensajes distorsionados de que quien roba en el Estado se queda así, y disfrutando de todo lo que tienen como yates y viajes con el dinero del pueblo.

“Aquí es urgente que las nuevas autoridades pasen por favor de la queja y denuncia, a las acciones concretas en términos judiciales contra a quienes se denuncia”, enfatizó.

Asimismo, Rincón planteó que ya las nuevas autoridades nombraron a un procurador independiente y saben lo que deben de hacer, al tiempo de señalar que sólo se necesitan acciones y valentía de aquellos que pasen del discurso a la acción.

“Esta sociedad no quiero más BAM, bulto, allante y movimiento, esta sociedad quiere acciones concretas”, aseveró Rincón.

 

Comenta