Jaime Rincón exhorta a mujeres abusadas acudir con pruebas a El Nuevo Diario si en otro lugar no le hacen caso

Por César Doroteo miércoles 4 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El activista social y comunicador Jaime Rincón exhortó a las mujeres dominicanas maltratadas y a todo el que conozca de casos donde se maltrate física o mentalmente la dignidad de la mujer a acudir a las oficinas de El Nuevo Diario.

“Todo el que tenga un caso de abuso con pruebas, que venga aquí a El Nuevo Diario, que llame a Jaime Rincón que lo vamos a denunciar, escríbame por Instagram y si yo no le respondo venga aquí venga aquí y espéreme que lo vamos a denunciar, responsablemente yo”, expuso indignado el comunicador en su participación en El Nuevo Diario en la tarde que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Rincón habló en estos términos irritado por el caso de la joven abogada Anibel González Ureña, quien fue asesinada de varios disparos por su expareja Yasmiro Oscar Fernández Estévez, conocido como “Ray Muebles en San Pedro de Macorís.

El comunicador calificó de ratas a esos supuestos hombres que viven maltratando a la mujer y lamentó que el Ministerio Público del país no funcione como debe, impartiendo justicia de una manera satisfactoria para cada uno de los ciudadanos del país.

El activista social expuso que “cada vez que veo una mujer asesinada por una rata pienso en las mujeres de su hogar y recuerda el caso que vivió con su madre, y contó que de no haber asumido una responsabilidad a lo mejor otra hubiese sido la historia”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar